Términos y Condiciones

Bienvenido a 507 Panamá,

estos términos y condiciones gestionarán el uso de nuestro sitio web, accesible en https://507panama.com y se aplican plenamente y afectan a su uso de este sitio web.

Mediante el uso de este sitio web, usted estuvo de acuerdo para aceptar todos los términos y condiciones escritas aquí. No debe utilizar este sitio web si no está de acuerdo con cualquiera de estos términos y condiciones estándar del sitio web.

Las personas menores de 18 años no están autorizados a utilizar este sitio web sin el consentimiento y la supervisión de las personas adultas legalmente responsables de ellos.

Licencia

507 Panamá 507 y/o sus licenciatarios, a menos que se indique lo contrario, poseen todos los derechos de propiedad intelectual y los materiales contenidos en este sitio web. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados.

Se le concede una licencia limitada de ver el material contenido en https://507panama.com para su propio uso personal sujeto a las restricciones establecidas en estos términos y condiciones. Sin autorización específica, no debe:

  • volver a publicar, reproducir, duplicar o copiar y pegar el material;;
  • vender, alquilar o dar licencia a terceros y / o de otra manera la comercialización de cualquier material;
  • redistribuir el contenido de 507 Panamá a menos que el contenido se hace específicamente para su redistribución;

Restricciones

que se limitan específicamente de todos los siguientes:

  • la publicación de cualquier material de sitios web en cualquier otro medio;
  • venta, licencia a terceros y / o de otra manera la comercialización de cualquier material Sitio Web;
  • realizar públicamente y / o mostrar cualquier material de Sitios Web;
  • el uso de este sitio web en cualquier forma que sea o pueda ser perjudicial para este sitio Web;
  • el uso de este sitio web de ninguna manera que el acceso impactos usuario a este Sitio Web;
  • el uso de este sitio web contraria a las leyes y reglamentos aplicables, o de cualquier forma puedan causar daño a la Web, oa cualquier persona o entidad comercial;
  • participar en cualquier minería de datos, la recolección de datos, la extracción de datos o cualquier otra actividad similar en relación con este sitio Web;
  • el uso de este sitio web para participar en cualquier tipo de publicidad o de marketing.

Ciertas áreas de este sitio web están restringidas de ser el acceso de usted y 507 Panamá puede restringir aún más el acceso de usted a cualquier área de esta web, en cualquier momento, en la discreción absoluta. Cualquier ID de usuario y una contraseña que pueda tener para este sitio web son confidenciales y se debe mantener la confidencialidad también.

Contenido

en estos términos y condiciones estándar del sitio web, "su contenido" significará cualquier archivo de audio, video texto, imágenes u otro material que elija para mostrar en este sitio web. Al mostrar su contenido, otorga 507 Panamá una licencia no exclusiva, irrevocable licencia de permiso de ámbito mundial, sub para usar, reproducir, adaptar, publicar, traducir y distribuir en cualquier medio de comunicación.

Su contenido debe ser su propia y no debe invadir los derechos de cualquier tercero. 507 Panamá se reserva el derecho de eliminar cualquier parte de Su contenido de este sitio web en cualquier momento sin previo aviso.

Comentarios

El presente Acuerdo comenzará en la fecha del presente. Ciertas partes de este sitio web ofrecen la oportunidad a los usuarios para publicar e intercambiar opiniones, información, material y datos ( 'Comentarios') en las áreas de la página web. 507 Panamá no investiga, editar, publicar o revisar los comentarios antes de su aparición en el sitio web y los comentarios no reflejan los puntos de vista u opiniones de 507 Panamá, sus agentes o afiliados. Comentarios reflejan el punto de vista y la opinión de la persona que envíe tal punto de vista u opinión. En la medida permitida por las leyes aplicables 507 Panamá no será responsable de los comentarios o de cualquier costo pérdida, responsabilidad, daños o gastos causados y o sufrieron como resultado de cualquier uso y / o la publicación de y / o la apariencia de los comentarios sobre este sitio web.

507 Panamá se reserva el derecho de supervisar todos los comentarios y de quitar cualquier comentario que estime a su absoluta discreción, inapropiados, ofensivos o de otra manera en violación de estos Términos y Condiciones.

Usted manifiesta y garantiza que:

  • Usted tiene derecho a publicar los comentarios en nuestro sitio web y tienen todas las licencias y autorizaciones necesarias para ello;
  • Los comentarios no infringen ningún derecho de propiedad intelectual, incluyendo sin limitación los derechos de autor, patentes o marcas comerciales, o cualquier otro derecho de propiedad de cualquier tercero;
  • Los comentarios no contienen ningún material difamatorio, injurioso, ofensivo, indecente o de otra manera ilegal o material que es una invasión de la intimidad;
  • Los comentarios no serán utilizados para solicitar o promover las actividades comerciales o de negocios personalizados o presentes o actividad ilegal.
  • Usted otorga a 507 Panamá una licencia no exclusiva libre de regalías para usar, reproducir, editar y autorizar a otros a utilizar, reproducir y editar cualquiera de sus comentarios en cualquiera y todas las formas, formatos o medios de comunicación.

Enlaces

Las siguientes organizaciones pueden vincular a nuestro sitio web sin previa autorización por escrito:

  • Las agencias gubernamentales;
  • Los motores de búsqueda;
  • Las organizaciones de noticias;

 

Distribuidores de directorio en línea cuando nos lista en el directorio puede tener un enlace a nuestro sitio Web de la misma manera como lo hipervínculo a los sitios web de otras empresas que aparecen; y todo el sistema Negocios Acreditados excepto solicitando organizaciones sin ánimo de lucro, centros comerciales, la caridad y grupos de caridad de recaudación de fondos que puede no hipervínculo a nuestro sitio Web.

Estas organizaciones pueden enlazar a nuestra página de inicio, a las publicaciones o de otra información del sitio web, siempre y cuando el enlace:

  • no es de ninguna manera engañosa;
  • no implica falsamente patrocinio, respaldo o aprobación de la parte que une y sus productos o servicios;
  • encaja en el contexto de la página web de la parte que une.

Podemos considerar y aprobar en nuestra única discreción otras solicitudes de enlace a partir de los siguientes tipos de organizaciones:

  • las fuentes de consumo comúnmente conocido y / o de información de negocios, tales como Cámaras de Comercio, la Asociación Americana de Automóviles, de AARP y la Unión de Consumidores;
  • sitios de la comunidad dot.com;
  • asociaciones u otros grupos que representan a organizaciones benéficas, incluyendo sitios de dar caridad, distribuidores de directorio en línea;
  • portales de Internet;
  • contabilidad, derecho y las consultorías tecnológicas cuyos clientes principales son empresas;
  • las instituciones y asociaciones de comercio educativo.

 

Vamos a aprobar solicitudes de enlace de estas organizaciones si se determina que:

  • el enlace no reflejaría de manera desfavorable sobre nosotros o nuestros negocios acreditados (por ejemplo, asociaciones de comercio u otras organizaciones que representan tipos inherentemente sospechosas de negocio, tales como oportunidades de trabajo en el hogar, no se le permitirá que Link);
  • la organización no tiene un registro satisfactorio con nosotros;
  • el beneficio para nosotros desde la visibilidad asociada con el hipervínculo es mayor que la ausencia de;
  • donde el enlace es en el contexto de la información general de recursos o que sea coherente con el contenido editorial en un boletín de noticias o un producto similar promover la misión de la organización.

 

Estas organizaciones pueden enlazar a nuestra página de inicio, a las publicaciones o de otra información del sitio web, siempre y cuando el enlace:

  • no es de ninguna manera engañosa;
  • no implica falsamente patrocinio, respaldo o aprobación de la fiesta de la vinculación y de TI productos o servicios;
  • encaja en el contexto de la página web de la parte que une.

 

Si usted está entre las organizaciones enumeradas en el párrafo 2 anterior y está interesado en vincular a nuestro sitio web, usted debe notificarnos enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por favor, incluya su nombre, su nombre de la organización, la información de contacto (como un número de teléfono y / o dirección de correo electrónico), así como la URL de su sitio, una lista de las direcciones URL de la que tiene la intención de vincular a nuestro sitio Web, y una lista de la URL (s) en nuestro sitio a la que desea vincular. Permita 2-3 semanas para una respuesta.

Organizaciones aprobadas pueden hipervínculo a nuestro sitio Web de la siguiente manera:

  • Mediante el uso de nuestra razón social;
  • Mediante el uso del localizador uniforme de recursos (dirección web) se vincula a;
  • Mediante el uso de cualquier otra descripción de nuestro sitio web o material que se está vinculado a que tiene sentido en el contexto y el formato del contenido en el sitio de la fiesta que une.

No se permitirá la utilización de Panamá 507 del logotipo u otra obra para vincular ausente un acuerdo de licencia de marca.

 

Si encuentra algún enlace en nuestro sitio web o cualquier sitio web vinculado objetable por cualquier razón, puede comunicarse con nosotros acerca de esto. Vamos a considerar solicitudes para retirar enlaces, pero no tendrá ninguna obligación de hacerlo o para responder directamente a usted. Aunque nos esforzamos para asegurar que la información en este sitio web es correcta, no garantizamos su integridad o exactitud; ni nos comprometemos a garantizar que el sitio web sigue estando disponible o que el material en el sitio web se mantiene hasta la fecha.

Iframes

Sin la autorización previa y expresa autorización por escrito, es posible que no creen marcos alrededor de nuestras páginas web o utilizar otras técnicas para modificar de ningún modo la presentación o aspecto visual de nuestro sitio Web.

Garantías

Se proporciona este sitio web "tal cual", con todos sus defectos, y 507 Panamá expresan ninguna representación o garantía, de ningún tipo en relación con este sitio web o los materiales contenidos en este sitio web. Además, nada de lo contenido en este sitio web debe ser interpretado como asesoramiento ti.

Responsabilidad

En ningún caso la 507 Panamá, ni ninguno de sus funcionarios, directores y empleados, será responsable por cualquier cosa que surja de o relacionados de alguna manera con su uso de este sitio web si dicha responsabilidad está bajo contrato. 507 Panamá, incluyendo sus oficiales, directores y empleados no se hace responsable de cualquier responsabilidad indirecta, consecuente o especial que surja de o de alguna manera relacionada con su uso de este sitio web.

Indemnización

Usted indemniza en la mayor medida 507 Panamá de y contra cualquier y / o todas las responsabilidades, costos, demandas, causas de acción, daños y gastos derivados de cualquier manera relacionada con el incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estos Términos.

Divisibilidad

Si alguna disposición de estas Condiciones no es válida bajo cualquier ley aplicable, tales disposiciones se suprime sin afectar a las demás disposiciones en el presente documento.

Variaciones

507 se permite Panamá para revisar estos términos en cualquier momento que lo considere oportuno, y mediante el uso de este sitio web se espera que revise estos Términos sobre una base regular.

Asignación

Se permite que el 507 Panamá a ceder, transferir, y subcontratar sus derechos y / u obligaciones bajo estos Términos y sin ninguna notificación. Sin embargo, no se le permite asignar, transferir o subcontratar cualquiera de sus derechos y / u obligaciones bajo estos términos.

Acuerdo

Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre 507 y Panamá en relación con su uso de este Sitio Web, y reemplaza todos los acuerdos y entendimientos previos.

Ley y Jurisdicción

Estas Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la República de Panamá, y someterse a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales ubicados en Panamá para la resolución de cualquier disputa.

Contacto

Si tiene alguna pregunta relacionada con cualquiera de nuestros términos, por favor en contacto con nosotros.